Recambio de mallas de seguridad

¿Cuándo cambiar una malla de seguridad?

El recambio de mallas de seguridad es estrictamente necesario  y no debe pasar de los dos o tres años desde su instalación. El riesgo de tener una malla deteriorada es superior a no tener nada instalado.

Este alto riesgo es debido a que al mantenerse las mallas  deterioradas, una persona puede presumir que la malla está en estado óptimo e intente apoyarse. Esto puede ocasionar un accidente.

 

La durabilidad de la malla de seguridad está directamente relacionado con la cantidad de horas que la malla mantiene con la luz solar. Para predecir cuánto le queda de vida útil a la malla, basta con saber cuál es la orientación del departamento. 

Orientación Norte: mantiene prácticamente todo el dia luz solar en los balcones y ventanas. No más de 2 años

Orientación Sur: No tiene contacto con el sol, la malla puede durar hasta 3 años y medio

Orientación poniente y oriente: en estos dos puntos, la malla debería durar 2 años y medio

 

 

 

Múltiples Sistemas de Recambio de Mallas de Seguridad:

 

Sistemas de recambio: entrelazado o con ganchos de alambre. Sea cual sea la manera que instalaron tu malla de seguridad, Neomallas se adapta a cualquier método, utilizando siempre el mejor material y disposición en cada obra

 

 

 

 

 

Envíanos tus datos personales para tomar contacto contigo señalando en "contenido" las medidas, aproximadas al menos, de los sectores que deseas efectuar el recambio

TOP
× Hablemos!