Recambio de mallas de seguridad

Recambio de Mallas de Seguridad

El recambio de mallas de seguridad es estrictamente necesario  y no debe pasar de los dos o (para mallas 0,7mm) tres años (para mallas de 0,8mm) desde su instalación. El riesgo de tener una malla deteriorada es superior a no tener nada.

Este alto riesgo es debido a que al mantenerse las mallas  deterioradas instaladas, una persona puede presumir que la malla está en estado óptimo y podría apoyarse en ella con toda confianza, ejerciendo presión en ella, cortándola y caer al vacío con ella. Una malla deteriorada se corta son suma facilidad y lo recomendable entonces es o bien recambiarla o retirarla del todo!. Es más seguro que las personas perciban peligro en el sector viendo que está desprotegida a que vean una malla y sientan seguridad sin saber que ésta se encuentra deteriorada.

 

Deterioro Acelerado:

 

Malla con ganchos de alambre

 

Ya es sabido que en el mercado de las mallas de seguridad, existen diversas técnicas de montaje, siendo el sistema de ganchitos de alambre  el más común: éste sistema se basa en engranar la malla al perfil de aluminio a través de éstos ganchitos de alambre.

Lo que pasa con este sistema, es que el ganchito expuesto al sol se calienta de sobremanera y transmite este calor a la malla cortando su vida útil en corto tiempo.

 

 

 

 

Al pasar dos años, cualquier presión que sufra la malla, en el primer sector que se va a cortar, será justamente en el área de contacto  con el ganchito.

 

Malla de seguridad cortada por ganchitos

 

Por lo mismo se sugiere que mallas montadas con éste sistema sea evaluada con mayor frecuencia y que no pase de los dos años sin recambio.

... Y recuerde: el alambre galvanizado está hecho para evitar la oxidación y corrosión del hierro. En ningún caso para aislar la

temperatura!

 

 

 

Sistemas de Recambio de Mallas de Seguridad:

 

Malla con sistema entrelazado

 

Gracias a la vasta experiencia en instalación de mallas de seguridad, Neomallas maneja el conocimiento de recambio de ambos sistema de montaje:

Ya sea entrelazado (nuestro sistema favorito) o con ganchos de alambre. Esto concluye en que los gastos de recambio se hacen más económicos para el cliente gracias a la capacidad de adaptarnos a cualquier escenario sin problema alguno.

Para generar una cotización de recambio de mallas de seguridad, comparte con nosotros las medidas de los sectores que deseas recambiar en el siguiente formulario:

TOP
COTIZAR YA!
Hablemos!