Términos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO

TERMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente,

Le agradecemos por elegir a Neomallas como su proveedor de mallas de seguridad. A continuación, le presentamos los términos y condiciones que rigen nuestro servicio:

– Los valores que le hemos cotizado son referenciales y pueden variar según la evaluación de nuestro técnico en terreno.

– Los valores no incluyen los gastos adicionales que puedan surgir por concepto de estacionamientos de pago

– Los sectores donde se instalarán las mallas deben estar desocupados y despejados para facilitar el acceso y el trabajo de nuestros técnicos. Si los sectores se encuentran obstruídos, el técnico no está autorizado para mover objetos y podrá suspender el servicio. Neomallas no se hace responsable por daño de objetos cometidos debido a la obstrucción de objetos en el sector de trabajo o por el desplazamiento de éstos.

– – Al terminar el trabajo, nuestros profesionales se ocuparán de eliminar los restos de material, como viruta, trozos de malla y trozos de perfiles. Sin embargo, no podemos asegurar una limpieza exhaustiva.

Este sistema es una medida de seguridad adicional a las normas y precauciones existentes para prevenir las caídas de altura de los niños. No sustituye la responsabilidad de vigilarlos adecuada y constantemente por un adulto. No deje nunca a los niños solos cerca de ventanas abiertas o terrazas, ninguna red o barrera de protección puede asegurar la integridad del niño en caso de accidente, pero su uso reduce el riesgo de caída.

Las mallas protectoras de seguridad pueden ser dañadas y/o cortadas por objetos cortantes, punzantes o calientes (ej: tijeras, cuchillos, cerillas). Evite dejar este tipo de objetos al alcance de los niños que puedan usarlos para dañar las redes.

Revise periódicamente el estado de la malla, el cable perimetral y los anclajes. Si detecta signos de envejecimiento, deterioro, desajuste o falta de tensión, impida que los niños se acerquen a la misma y reemplace inmediatamente el sistema de seguridad de la ventana.

Las mallas protectoras no deben usarse nunca para colgarse, trepar ni colgar cosas de ellas. No use la malla para lanzar elementos contra ella.

La resistencia final del sistema dependerá de las características y condiciones de las superficies donde se fije el anclaje. Verifique el estado de las mismas. La resistencia final del sistema será menor cuando las mismas sean materiales más frágiles.

Las mallas protectoras no requieren ningún tipo de mantenimiento. Sin embargo, si desea limpiarlas, no use nunca productos abrasivos. Limpie las mallas simplemente con un trapo húmedo.

GARANTÍAS

La instalación que hemos realizado tiene una garantía de 24 meses.

Sin embargo, la garantía no se aplica en los siguientes casos:

a) Daños en los materiales o en la instalación causados por: desgaste normal, mal uso, uso anormal o negligente, o incumplimiento de las normas de seguridad que NEOMALLAS recomienda en los términos y condiciones.

b) Deterioro o fallos en el anclaje debido al estado o las características del muro o techo donde se ha fijado el sistema.

c) La empresa no se responsabiliza de los posibles daños o deterioros en los materiales que se hayan taladrado.

La empresa no asume ninguna responsabilidad legal ni administrativa por el cliente, ni pagará ningún costo o gasto derivado de cualquier procedimiento. Tampoco cubrirá los gastos ni honorarios de profesionales, peritos, consultores o cualquier otro concepto, que no haya sido autorizado por escrito por la empresa.