A día de hoy existen diferentes formas de repeler y ahuyentar a los pájaros del balcón, techo, sótano o estanque y una de las formas más efectivas es las con redes o mallas antipajaros.
Quizá ya hayas probado máquinas de ultrasonido o armas espantapájaros, (ni venenos) pueden combatir esta molestosa plaga a lo largo del tiempo y, si no se controla eficazmente, podría arruinarte una cosecha entera en cuestión de horas.
Cualesquiera que sean los métodos ecológicos que hayas usado, la única manera realmente efectiva de evitar y eliminar este problema es instalar una malla de protección antipajaros de plástico permanente o removible.
En este breve artículo, hablaremos y daremos una breve descripción general de los diferentes tipos de mallas para pájaros que existen en el mercado y que NEOMALLAS ha estado ofreciendo durante muchos años.
Mallas de seguridad de nylon antipalomas
La malla antipájaros de nylon y la malla antipalomas es un producto extremadamente versátil y puede utilizarse para proteger superficies verticales, inclinadas u horizontales.
En general, la malla antipájaros su principal utilidad es la protección de fachadas de edificios y residencias, y normalmente se utiliza en modo vertical. Debt Consolidation Loans
Sin embargo, las redes de protección contra aves se utiliza para proteger zonas de tejado en las que la red está suspendida en postes o atornillada a elementos arquitectónicos.
¿Por qué deberías utilizar una malla de protección antipájaros?
El uso de redes antipájaros de malla para proteger sus plantas de los pájaros pequeños y otras plagas voladoras tiene una gran variedad de ventajas.
Cada rollo de red antipájaros puede colocarse sobre arbustos, árboles o vigas de soporte para crear un dosel para el control de plagas y la protección de balcones, ventanas y terrazas.
Tipos de mallas antipájaros
Para garantizar que disponemos de la solución de malla antipájaros y antipalomas adecuada para hacer frente a las poblaciones de aves, en NEOMALLAS contamos con técnicos cualificados están equipados con cuatro soluciones de malla antipájaros distintas:
Malla antipájaros para pozos de luz
Se utiliza para sellar la parte superior de los pozos de luz internos abiertos de los edificios, donde las aves disfrutan de un entorno protegido.
Redes de malla para ahuyentar a los pájaros de los tejados
Normalmente, se utilizan en la parte inferior de los tejados, donde los pájaros se posan y anidan y suponen un riesgo de contaminación para los bienes, el equipo y el personal.
Mallas antipálomas
Se utilizan para encapsular zonas de las fachadas de los edificios, a menudo incluyendo salientes múltiples, cornisas y elementos decorativos ornamentales como los capiteles de las columnas, y suelen ser menos intrusivas que los pinchos o los alambres tensados xxxporn.
Redes para tejados contra las palomas y los pájaros
Estas necesitan consideraciones particulares. La instalación puede ser compleja de colocar, ya que las tejas y las crestas no son buenos puntos de anclaje, y las membranas para tejados de una sola capa presentan sus propios desafíos.
Cada caso es diferente y nuestra experiencia nos permite encontrar una solución para la mayoría de los casos.
A veces se necesitan combinaciones de sistemas de protección; la red puede usarse junto con nuestros sistemas de aguja para pájaros y de alambres de muelle.
Instalación de cierre perimetral para control de aves
Por lo general, será necesario contratar a una empresa como NEOMALLAS, especializada para llevar a cabo la instalación en su casa o edificio, a menos que la zona que desees proteger sea pequeña y tú como propietario estés dispuesto a hacer la instalación.
En Internet, las redes antipájaros, las redes antipalomas y productos como mallas de seguridad están al alcance de todos, pero es importante contar con la asesoría de nuestra empresa para una instalación más efectiva.
La instalación de mallas antipájaros de nylon o redes antipalomas en áreas como edificios y terrazas es una tarea potencialmente compleja y debe ser bien pensada antes de comenzar el trabajo.
En muchos casos, la red antipájaros de nailon se instala en altura y, a menudo, en zonas de difícil acceso, por lo que es fundamental asegurarse de que se dispone de equipos de acceso especializados.
La salud y la seguridad son también una consideración importante y, si se está llevando a cabo una instalación «doméstica», debería realizarse primero una evaluación de riesgos exhaustiva.
El principio básico de la protección de un edificio con malla antipájaros o malla antipalomas es excluir por completo las especies objetivo de la zona con la malla.
Para lograr este objetivo, la red debe instalarse según las recomendaciones de nuestro equipo especializado y con un nivel de calidad muy alto.
La red se mantiene en su lugar mediante un sistema de suspensión que implica la provisión de un cable de acero o de acero inoxidable altamente tensado alrededor de la periferia de la zona a proteger.
Una vez instalado y tensado el cable, la red se sujeta al mismo mediante unas pinzas de sujeción denominadas «anillas».
La red se tensa y se cuadra antes de instalar los últimos clips de retención.